lunes, 19 de octubre de 2009

SÁBADO 24: DOCSDF

Este SÁBADO 24 DE OCTUBRE proyectaremos la segunda parte de la muestra del IV Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, mejor conocido como DOCSDF, que incluye material de México, España, Brasil y Paraguay.

Estaremos proyectando desde las 13:00, con servicio de café. Ya saben dónde, en la Escuela de Escritores de Sogem.

¡Abróchense los cinturones!

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

13:00 El perdón
(Ventura Durall, España, 65')
Andrés Rabadán, después de descarrilar tres trenes y matar a su padre, es declarado inocente debido a su esquizofrenia, y se le interna durante 20 años en un hospital psiquiátrico. ¿Merece una segunda oportunidad?

14:30 Paraguay fue noticia
(Ricardo Álvarez, Paraguay, 2008, 90')
Un incendio en el patio de comidas de un supermercado un domingo a medio día. Sobrevivientes y testigos afirman que las puertas fueron cerradas para evitar saqueos.

16:30 Hobby
(Ciro Altabás, España, 2008, 50')
Un viaje a Japón para el lanzamiento de una consola de videojuegos se convirtió, una vez filtrada la sobredosis de información, en una muestra de la cultura del ocio nipón.

17:30 Brad, una noche más en las barricadas
(Miguel Castro, España-Brasil, 2007, 54')
El 24 de octubre de 2006, Bradley Hill fue asesinado a sangre fría por paramilitares en las barricadas de Santa Lucía, Oaxaca, mientras filmaba la historia de la resistencia popular como reportero de Indymedia.

18:30 Malta Radio
(Manuel Menchón, España, 2008, 83')
La tripulación de un pesquero cerca de Malta avista a 51 inmigrantes a la deriva. Malta se niega a darles asilo, por lo que tendrán que convivir durante nueve días mientras se encuentra una solución.

Para ver los trailers: http://www.youtube.com/docschannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario