lunes, 22 de marzo de 2010

Reapertura en el Foro Hilvana

Amigos,

El Cineclub Jaime Casillas se despide de su querida casa materna, la Escuela de Escritores de Sogem. Reabriremos próximamente en el foro Hilvana. Pero, queridos sogemitas, somos hermanos y nuestra casa siempre estará abierta para ustedes como para todo aquel que decida darse una vuelta por ahí.

¡Vengan a la fiesta de reapertura!

Cineclub Jaime Casillas en el Foro Hilvana
Fiesta de Reapertura
MARTES 27 DE ABRIL 2010
20:00
Los Treinta Tíos en vivo
Bar y proyección bizarra

Colima 378
entre Salamanca y Cozumel
colonia Condesa
México, DF

Vengan a conocer la nueva sede, la próxima cartelera, y a enterarse de todas las actividades culturales que se tejen en el foro Hilvana.


Comenzaremos nuestras proyecciones el 4 de mayo, todos los martes a las 20:00.

¡Abróchense los cinturones!



sábado, 6 de marzo de 2010

Twin Peaks, final de temporada

por Lila Nieto

La última función de Twin Peaks tiene pinta de capítulo intermedio. La sensación final: un oscuro misterio irresoluto, una mueca de frustración, la sospecha de que hemos sido objeto de un experimento o una broma de mal gusto. Pero, ¿no es cierto que la justicia y el crimen, por lo menos en este país, se sienten siempre igual?


La doble vida de Laura Palmer sigue sin esclarecerse, pero en esa bruma de misterios malignos su asesino anda suelto, y todos los que podían identificarlo están fuera del juego: Laura, Ronnette, el pájaro Waldo, Leo Johnson, y Jacques Renault. Sólo resta el leño, y para colmo, el héroe con intuición sobrenatural, nuestro querido agente Cooper, el mesías en quien todos pusimos nuestras melodramáticas esperanzas, ha sido plomeado a quemarropa sin haber atado todos los cabos sueltos de la maraña, sin siquiera haberse podido tomar un vaso de leche tibia al final de la jornada.

...Así es la birria.